• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Team Azimut marcha en el puesto 25° en el Rally Dakar

La dupla integrada por Nunzio Coffaro y Daniel Meneses, a bordo de un Toyota, están entre los 30 primeros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Team Azimut sigue mostrando sus destrezas en el rally Dakar 2016 que se desarrolla entre Argentina y Bolivia. En este sentido, la dupla conformada por Nunzio Coffaro y Daniel Meneses a bordo de la Toyota prototipo identificada con el numero 357 completaron la etapa 3 en San Salvador de Jujuy en 06:47:36 sin ninguna penalización.

Una falla en la calefacción del parabrisas no impidió que los criollos culminaran satisfactoriamente su trayectoria. Cerca de las 8:00 pm llegaron al campamento ubicado en la provincia de Jujuy para hacer las revisiones y cambios rutinarios luego de cada carrera. En cuatro días de competencia los venezolanos han logrado mantenerse entre los 30 mejores competidores de la general.

“Culminamos la etapa 3 en el puesto 27 de la general y en la clasificación por etapa llegamos en la posición 38. Hubo pilotos más rápidos que nosotros pero cuando se hacen los cómputos, se encuentra que esos pilotos que llegaron más rápido fueron penalizados. Nosotros no hemos tenido ninguna penalización en lo que va de competencia y eso nos lleva a ubicarnos de 25 en víspera del comienzo de la etapa 4”, explicó Coffaro.

Por su parte, el motociclista venezolano Nicolás Cardona completó el cuarto día de competencia del rally Dakar 2016 tras arribar en la cuadragésima tercera posición en la etapa maratón que arrancó y culminó el miércoles en la población argentina de Jujuy, resultado que le hace retroceder tres plazas en la clasificación general que ahora lo muestra en la casilla 46.