• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Team Azimut se consolida en la cuarta plaza de la copa mundial

Los venezolanos se destacaron en Polonia | Foto Cortesía Baudy Ávila / Archivo

Los venezolanos se destacaron en Polonia | Foto Cortesía Baudy Ávila / Archivo

Los pilotos participarán en el tercer Dakar que se realizará en enero de 2014

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Team Azimut, liderado por Nunzio Coffaro y su copiloto Daniel Meneses han consolidado su cuarta posición en la FIA Cross-Country World Cup, además de seguir de líderes en la categoría T1.1 luego de su reciente participación en la válida de Polonia.

Cuando tan sólo resta la válida de Baja Portugal por realizarse en el Calendario FIA,  los criollos con su Toyota Hiluxa pesar de ser novatos en este campeonato han demostrado suficiente garra y aplomo para estar entre los grandes de esta especialidad automovilística.

“Para ser nuestro primer año en este tipo de prueba, nuestros resultados han superado nuestras expectativas, al punto que algunos veteranos de la especialidad y acostumbrados líderes en este tipo de competencias, como el caso del piloto español Nani Roma han estado atentos a nuestro desempeño. Eso nos motiva para seguir creciendo en procura de nuestros objetivos en esta Copa Mundial FIA y nos inspira mucho más para lo que será nuestro tercer Dakar en enero del año que viene”, sentenció Coffaro.

La participación del Team Azimut en el Campeonato del Mundo de Rallyes Cross Country FIA es posible gracias a sus patrocinantes: MinDeporte, Pdvsa-PDV y Toyota Motor Sport.