• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Tato Zeta es el favorito del Clásico Jockey Club

El caballo que montará Emisael Jaramillo se confrontará con King Carlos Juan en la prueba más importante de La Rinconada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los ejemplares Tato Zeta y King Carlos Juan acapararon el favoritismo para el Clásico Jockey Club de Venezuela anunciado como la prueba más importante del próximo sábado en La Rinconada.

Tato Zeta, con récord de 10 triunfos en 16 actuaciones, saldrá por el puesto de pista número dos con la monta de Emisael Jaramillo y el entrenamiento de Oscar González.

King Carlos Juan, ganador del Clásico Propietario La Rinconada en su última salida, será conducido por Leonel Reyes y presentado por Carlos Alberto Arteaga.

Para esta ocasión King Carlos Juan tendrá 200 metros menos con relación a su pasado compromiso y largará por un efectivo puesto en la distancia.

El Cumanés, un hijo de Water Poet en Beyavirmay, que reaparecerá con la preparación de Rubén Lanz, saldrá como la probable sorpresa.

El Clásico Jockey Club de Venezuela está programado como la undécima del programa en distancia de 1.800 metros y premio de 240.00 bolívares.

La tercera válida el 5 y 6 se disputará por el Clásico Asociación Hípica de Propietarios en recorrido de 1.400 metros y recompensa de 97.500 bolívares para el ganador.

Tomás el Grande, un veloz hijo de Stellar Brush, del haras Los Caracaros, participará como el cotizado con la monta de Emisael Jaramillo y el entrenamiento de Juan Carlos Ávila para el stud Amadri.

La otra selectiva de la tarde será e Clásico Coproca en 1.400 metros y premio de 150.000 bolívares.

La tordilla Agusta, una de las más parejas de la agrupación y Darianna, son las preferidas de los apostadores.

Debido a las elecciones presidenciales que se realizarán próximo domingo, los programas de carreras en La Rinconada se efectuarán mañana y el sábado con el desarrollo de cinco clásicos.

Galope

La potra Princess Track, ganadora de cuatro carreras en La Rinconada, buscará el segundo triunfo consecutivo en el hipódromo de Valencia.

La yegua del stud Niño Renzo que montará Luis Fontes, se impuso por 17 cuerpos en su anterior actuación y actuará como la preferida de los aficionados en la tercera de la noche.

Princess Track corrió contra las más destacadas de su generación.
 
Favoritos para hoy: 1ª. Lady Francy (7). 2ª. Exceptionally (4). 3ª. Princess Track (2). 4ª. The Special Angel (7). 5ª. Enérgetico (4). 6ª. Kiss Moon (10). 7ª Cabo San Román (11). 8ª. Súper Juancho (12). 9ª. Bregens (2). 10ª. La Tortue (12).