• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Taormina defenderá el invicto en el Clásico Ciudad de Caracas

El potro Coronado Park saldrá como el favorito del Antonio José de Sucre anunciado como la sexta de esta tarde en La Rinconada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La potranca Taormina, invicta en tres presentaciones, tratará de asegurar el título como la mejor de su generación en el Clásico Ciudad de Caracas, anotado como la segunda carrera de hoy en La Rinconada.

Taormina es una hija de Vecro Fly en Queen Street, por Slewbop, del haras Gran Derby, que presentará Juan Carlos Ávila y montará Jean Carlos Rodríguez.

El Clásico Ciudad de Caracas se desarrollará en 1.600 metros y tendrá premio de 230.000 bolívares.

Las cinco oponentes que tendrá Taormina no han podido ganar y la que más se acerca al favoritismo es Rufvalle Sister, que llegó segunda en el debut.

El entrenador Juan Carlos Ávila, líder de la estadística en La Rinconada, buscará con Taormina el clásico número 15 de la temporada.

La sexta de esta tarde se efectuará por el Clásico Antonio José de Sucre, en una milla y recompensa de 149.500 bolívares para el ganador.

Coronado Park, con récord de un triunfo en cinco salidas, participará como uno de los cotizados con la monta de Francisco Arrieta.

Exterior

El látigo venezolano Ángel Alciro Castillo y los entrenadores Rodolfo García y Antonio Sano participarán en el Delta Downs Stakes, anunciado para esta tarde en distancia de 1.600 metros y premio de 500.000 dólares.

La yegua Salamera, presentada como una de las favoritas, será conducida por Ángel Castillo y presentada por Rodolfo.
Antonio Sano será el encargado de ensillar a Touch Magic con la monta de Jesús Ríos.

Viaje

El jinete Santiago González, que cumple una sanción de cuatro semanas impuesta por la Junta de Comisarios de la Rinconada, tendrá 6 montas para hoy en el hipódromo Santa rosa Park, Trinidad.

El compromiso más importante de González será con Galvenston en el Topo f The Class Stakes.