• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Tampa Bay todavía no sabe dónde jugará Asdrúbal Cabrera

Asdrúbal Cabrera | Foto: USA Today Sports

Asdrúbal Cabrera | Foto: USA Today Sports

El ex torpedero de los Indios y ex camarero de los Nacionales tiene varios días entrenándose con su nuevo equipo, mientras el alto mando de los Rays experimenta dónde puede ajustarse mejor la nueva pieza del club

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Comenzó el spring training, Asdrúbal Cabrera ya se reportó a su nuevo equipo y los Rays todavía no tienen claro dónde pondrán a jugar al agente libre que firmaron por una temporada y 7,5 millones de dólares.

"Vamos a ser flexibles aquí", respondió esta semana el manager Kevin Cash, en un reportaje de la agencia The Associated Press. "Y él es versátil, así que podrá ir y venir por el short y la segunda, hasta precisar cuál será su posición. Mientras antes lo sepamos, mejor, porque eso le dará a todos el tiempo suficiente para la adaptación".

"Cabby está abierto a esto", agregó Cash. "Y nosotros estamos fascinados de tenerlo aquí".

Estas son las alternativas: Nick Franklin y el prospecto Tim Beckham disputarán las paradas cortas, si el anzoatiguense termina como el intermedista. Pero si se queda como torpedero, Franklin y Logan Forsythe pelearán por el segundo saco.

"Creo que cualquier cosa es posible, todavía es muy temprano para precisarlo", añadió Cash.

Cabrera comenzó su carrera como camarero, ante la presencia en Cleveland de Johnny Peralta. Meses después, Peralta se fue como agente libre y el venezolano fue movido al short, su posición predilecta.

En julio de 2014 fue cambiado a los Nacionales, que le dieron la segunda almohadilla. Se declaró en libertad después de la Serie Mundial y pactó con Tampa Bay por una temporada.

"Donde quieran que juegue, allí estaré", replicó Cabrera, al ser inquirido sobre el tema.