• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Taekwondo inicia competencias este domingo en Panamericanos 2015

El cronograma dominical también incluye el atletismo, en el que Richard Vargas competirá en la marcha de 20 kilómetros, a partir de las 8:30 am

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 A partir de las 1:30 pm (hora de Venezuela), el criollo Mario Leal (- 58 kilogramos) y Virginia Dellán (-49 kg) participarán en la ronda eliminatoria del taekwondo de los Juegos Panamericanos 2015 que se realizan en Toronto.

El cronograma dominical también incluye el atletismo, en el que Richard Vargas competirá en la marcha de 20 kilómetros, a partir de las 8:30 am.

En boxeo, Venezuela subirá al ring con Eduard Bermúdez (52 kg), ngel Cabrera (60 kg), Gabriel Maestre (69 kg), Albert Durán (81 kg), José Flores (pesado 91 kg) y Ramón Mata (+ 91 kg).

En Canotaje, modalidad eslalom, el equipo criollo, conformado por José Paredés, Andres Paredes, José Oropeza, Alexander Hernández y Alexis Pérez, verán acción a partir de las 10:00 am.

En ciclismo de pista, Venezuela participará en velocidad de pista (femenino), omnium (femenino), keirin (masculino) y persecución por equipos (masculino), a partir de las 10:25 am.

En equitación, la delegación criolla competirá en salto individual y en el concurso competo individual y por equipos (7:30 am).

Andreina Ortega y Steffanie Salazar participarán en gimnasia rítmica (aro, pelotas y grupo de cintas) a las 9:30 am.

La jornada del golf panamericano comenzará a partir de las 7:30 am con la ronda eliminatoria en equipos mixtos, además del individual masculino y femenino. Por Venezuela competirán Verónica García, Adriana Fonseca, José García y Gustavo Morantes.

En Racquetball, los venezolanos César Castro, Mariana Guillén y Mariana Tobon participarán a partir de las 8:25 am.

En tenis de mesa, los venezolanos Andreina Arvelo, Felipe Díaz y Roxy González saldrá al ruedo en la ronda clasificatoria a las 9:25 am.

Además en tiro deportivo, Lucio Gómez y Víctor Silva competirán a las 8:30 am en la modalidad de skeet por la clasificación a la siguiente ronda. En tanto, en la categoría de 50 metros (rifle masculino) Raúl Vargas y Julio Iemma también competirán en la ronda clasificatoria.

En vela habrá carrera por medallas, a partir de las 11:00 am, en las modalidades de lightning mixto, sunfish abierto, hobie 16 abierto, snipe abierto y J-24 abierto. El equipo venezolano que participarán en estas pruebas está conformado por por Gonzalo Cendra, Carlos Flores, David González, José Gutiérrez, Daniela Rivera y Yamila Saba.

En el medallero general de la justa, Venezuela se ubica hasta ahora (viernes en la tarde) en la novena casilla con tres medallas de oro, nueve de plata y cuatro de bronce para sumar en total 16 metales.