• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Táchira volvió a vencer en el llano

Daniel Farías ha logrado que su equipo sume seis puntos de visitante

Daniel Farías ha logrado que su equipo sume seis puntos de visitante

El conjunto aurinegro batió 1-0 a Llaneros y se mantiene en los primeros lugares del campeonato

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Táchira salió al Rafael Calles Pinto de Guanare intentando mantenerse en el sendero victorioso, más aún, después del traspié que representó igualar con Trujillanos en casa en la fecha pasada.

El cuadro de Daniel Farías sufrió mucho para lograr su objetivo, pero finalmente se impuso ayer por la mínima diferencia (1-0) a un aguerrido Llaneros, en el inicio de la jornada 3 del torneo Adecuación 2015.

El cuadro atigrado logró el único tanto de la tarde por intermedio de Juan Carlos Azocar a los 51 minutos del partido; lo que le permite al cuadro lograr siete puntos, seis de ellos además producto de dos victorias como visitante.

Ayer se disputaron otros dos partidos en la jornada vespertina. En el Brigido Iriarte, Estudiantes de Caracas igualó sin goles con Carabobo, mientras que en Barquisimeto, Lara obtuvo la victoria al vencer 1-0 al Petare. El tanto del conjunto que dirige Rafael Dudamel lo convirtió Jesús Hernández, a los 30 minutos del compromiso.


De regreso. Jesús Meza jugará la próxima temporada en el Aragua. El merideño tuvo problemas para cerrar su vínculo con el Boyacá Chicó del fútbol colombiano, y recaló así en el conjunto central dirigido por Manuel Plasencia, que ayer anunció y presentó el fichaje.

Meza no jugaba en el país desde que salió del Caracas en la temporada 2012/2013.