• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Táchira se viste de Vinotinto

Preparativos del amistoso de esta noche | Foto: Eleonora Delgado/El Nacional

Preparativos del amistoso de esta noche | Foto: Eleonora Delgado/El Nacional

Más de 1.800 funcionarios policiales y efectivos militares para el operativo de seguridad que se desarrollará en un radio de cinco kilómetros alrededor del Polideportivo de Pueblo Nuevo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las calles y avenidas de San Cristóbal que conducen al Polideportivo de Pueblo Nuevo se abarrotaron de vendedores de camisetas, franelillas, sombreros, bufandas y gorros creativos de la selección venezolana que este miércoles tendrá un encuentro con la selección de Bolivia.

En carros y a pie los fanáticos del balompié venezolano se acercan para regatear ofertas de artículos. Restaurantes, supermercados y establecimientos de venta de artículos y servicio cuyos horarios de trabajo se extienden a horas de la noche dispondrán de pantallas para seguir el compromiso. Algunos trabajadores acordaron vestir con la casaca vinotinto y los tachirenses, como ocurre cada vez que se registra un evento de esta naturaleza, lucirán tanto la camiseta aurinegra como la de la selección venezolana.

Para este compromiso, de cara al enfrentamiento entre la Vinotinto y Chile, fueron convocados tres jugadores de la plantilla del Deportivo Táchira: Agnel Flórez, César "Maestrico" González y Yohandry Orozco.

Seguridad

Jesús Milano, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral, informó que fueron habilitados más de 1.800 funcionarios policiales y efectivos militares para el operativo de seguridad que se desarrollará en un radio de cinco kilómetros alrededor del Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Las cuatro vías aledañas al Templo del Fútbol sean cerradas y el acceso de las personas se hará a pie. El estacionamiento ubicado entre el estadio y La Monumental Plaza de Toros de San Cristóbal fue habilitado únicamente para vehículos oficiales y autorizados.