• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Táchira va a un duelo clave en la Copa

Maestrico González (izq.) estará en la alineación andina | Foto AFP

Maestrico González (izq.) estará en la alineación andina | Foto AFP

El Carrusel Aurinegro intentará batir a Guaraní esta noche para impulsase a buscar la clasificación en su zona

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Táchira pasó su primera prueba de la temporada a la hora de ingresar en la Copa Libertadores. Batir a Cerro Porteño fue un golpe anímico que esta noche buscarán reeditar, contra otro rival paraguayo, y en una circunstancia similar.

El conjunto de Daniel Farías sale esta noche a jugarse buena parte de sus opciones en la máxima cita continental, cuando se enfrente con Guaraní (8:15pm) en suelo paraguayo.

Los atigrados apenas acumulan un punto en dos salidas en el grupo 8, igualando con su rival de esta noche en el sótano de la llave. La victoria impulsaría a los venezolanos hasta la parte alta del grupo, en plena pelea por la clasificación a octavos; pero la derrota lo complicaría en sus opciones.

“Tenemos buenos recuerdos de Paraguay”, comentó César “Maestrico” González al departamento de prensa del Carrusel Aurinegro. “Acá logramos derrotar a uno de los grandes equipos de este país, Cerro Porteño, y ahora buscaremos volver a dar un golpe que sería importante para nuestras aspiraciones en el torneo”, destacó el monaguense.

Al mismo tiempo, Gelmin Rivas destacó la importancia de ganar esta noche. “Es fundamental para que podamos seguir con vida. Vamos a tratar de hacer un partido inteligente”, destacó.