• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Táchira va con todo en el DF contra Pumas

Maldonado aseguró que su equipo no se encerrará en el duelo de esta noche

Maldonado aseguró que su equipo no se encerrará en el duelo de esta noche

Los de Carlos Maldonado se aferran a su juego ofensivo para intentar sacar puntos de su visita a México

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

No habían muchas cosas que intimidaran a Carlos Maldonado como jugador. El primer atacante en anotarle un gol a Brasil con la camiseta de la selección nacional, no era de amilanarse ante los retos grandes. Y como técnico, el uruguayo-venezolano busca imprimirle el mismo talante a su Táchira.

“No voy a ir a México a esconderme. Si uno sale y se encierra contra su arco, se come cinco goles sin haber salido a jugar”, aseguró el estratega antes de viajar el estratega del Carrusel Aurinegro, que esta noche (10:30pm) retará al líder del grupo 8 de la Copa Libertadores, los Pumas de la Universidad Autónoma de México, en el estadio Olímpico Universitario de la capital mexicana.

“En el DF hay dos factores con los que hay que lidiar”, explicó Maldonado. “Primero está la altura, que a pesar de que jugamos de noche y pega menos, es algo que te afecta, que te aletarga, y con lo que hay que saber llevar el juego, y la amplitud de la cancha del DF, que tiene las distancias máximas. Sin embargo, con una estadio así, se puede sacar provecho a la velocidad de nuestros hombres”, apuntó el entrenador del cuadro atigrado, que llega al duelo segundo de la llave con seis puntos.