• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Táchira sale a Maracay con la cabeza en México

Carlos Maldonado, entrenador del Deportivo Táchira | Foto: EFE

Carlos Maldonado, entrenador del Deportivo Táchira | Foto: EFE

Carlos Maldonado comandará al Carrusel Aurinegro que visita al Aragua con varios suplentes y sus titulares en suelo mexicano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Maldonado alabó días atrás el trabajo de sus juveniles. “Son unos guerreros. Sin ellos, trascender en la Copa Libertadores y pelear el Apertura sería imposible”, explicó. El estratega volverá a apoyarse en la savia joven del cuadro andino que hoy reta al Aragua en Maracay con varios suplentes (3:15pm), buscando asumir la punta del torneo.

Los titulares de Táchira viajaron ayer con Saúl Maldonado y Miguel Osvaldo a México, donde ya se encuentran instalados para preparar el partido de vuelta de los octavos de final de la Libertadores.

Hoy también juega Caracas (5:15pm), que retará en el Olímpico de la UCV a Mineros de Guayana. La victoria clasifica a los capitalinos al playoff final.

Al rojo vivo. La Liga en España entra hoy en su etapa definitiva. Quedan sólo nueve puntos en disputa, y Real Madrid, Atlético y Barcelona intentarán sostener al menos una fecha más el pulso entre los tres para buscar el título.

Los merengues visitan a la Real Sociedad (9:15am), los colchoneros reciben al Rayo Vallecano y Miku Fedor (11:30am), mientras que los catalanes serán visitantes contra el Betis.