• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Táchira sacó pecho en casa y venció al Atlético

Edgar Pérez Greco volvió a casa con gol y celebración | Foto Archivo El Nacional

Edgar Pérez Greco volvió a casa con gol y celebración | Foto Archivo El Nacional

El Carrusel Aurinegro se apoyó en los goles de Sergio Herrera y Edgar Pérez Greco para ganar 2-1 al conjunto nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Táchira necesitaba una victoria después de que su estreno en casa no fue el más auspicioso. La caída entre semana contra Zamora fue amarga, por lo que ayer tenía una oportunidad para reivindicarse rápidamente ante su gente.

Y el conjunto de Carlos Maldonado no falló en Pueblo Nuevo. El Carrusel Aurinegro se apoyó en los goles de sus refuerzos, Sergio “Barranca” Herrera y Edgar Pérez Greco, para vencer 2-1 a un combativo Atlético Venezuela, que dio pelea hasta el final del compromiso.

Herrera abrió el marcador a los tres minutos del partido con un acrobático gol de cabeza, donde conectó un centro desde la izquierda lanzado por Jorge Rojas. El balón trazó un extraño globito que bañó al arquero para iniciar la cuenta.

Ripostó el argentino Lionel Ríos para el conjunto nacional, donde Giancarlo Maldonado tuvo algunas ocasiones para hacerle daño al equipo de sus amores, pero al final la diferencia la marcó el tanto de Edgar Pérez Greco sobre la media hora del compromiso.

Después de un duelo disputado, Carlos y Saúl vencieron a sus hijos Giancarlo y Andrés, en una tarde intensa de buen fútbol en San Cristóbal.