• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Táchira se resbaló en Puerto Ayacucho

El actual es el momento más difícil de Daniel Farías desde que llegó a Táchira | FOTO Cortesía Dvo. Táchira

El actual es el momento más difícil de Daniel Farías desde que llegó a Táchira | FOTO Cortesía Dvo. Táchira

Tucanes de Amazonas venció 1-0 a la tropa de Daniel Farías y se atornilla en la zona del octogonal que da acceso a la Copa Sudamericana 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En San Cristóbal había mucha ilusión. El hecho de que Táchira debiera siete partidos del torneo Clausura empezando esta semana, le daba a los feligreses de Carrusel Aurinegro la idea de que tenían todo de cara para lograr el campeonato, estando cerca de la cima y con tanto espacio por recorrer. 

Pero el camino tiene que rodarse, y en ese tránsito, pueden ocurrir resbalones que cambian los planes. Ayer, el equipo atigrado tenía una oportunidad de oro para ascender a la cima del Clausura cuando se enfrentaba a Tucanes de Amazonas en el estadio Antonio José de Sucre de  Puerto Ayacucho. 

Y entre el calor, y las dificultades que tiene jugar en la sede del conjunto alado que suele crecerse como local, los andinos sucumbieron. Táchira cayó ayer 1-0 en Amazonas, con un gol a los 83 minutos de Keiner Pérez, que le permitió a los dirigidos por Francesco Stiffano mantenerse dentro de la zona que da acceso al octogonal que reparte dos cupos para la Copa Sudamericana. 

Para Táchira no todo está perdido. Aún les quedan cinco partidos pendientes por el torneo, uno más que Caracas, pero tienen tres de ellos contra rivales directos por el título. Una empresa compleja, pero no imposible.