• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Táchira es el puntero del Clausura

Derrotó al Deportivo Lara 3-0 y superó al Caracas FC en la tabla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Deportivo Táchira jugará la última fecha del torneo Clausura contra el Caracas como el puntero del semestre, luego que ayer venciera al Deportivo Lara con un contundente 3-0 en el estadio de Pueblo Nuevo, de San Cristóbal.

Con los tres puntos alcanzados anoche, en fecha reprogramada, el equipo dirigido por Daniel Farías llegó a 40 unidades para superar a los Rojos del Ávila, conjunto que ocupaba hasta ayer, el puesto de vanguardia con 38 contables.

El primer gol del Aurinegro contra Lara, fue marcado por Alí Meza en el minuto 13’ del encuentro. La segunda diana fue obra de Yuber Mosquera en la fracción 75’. Y el tercer gol y último del partido, lo anotó José Miguel Reyes a los 86’.

La victoria 13 para el Táchira en el Clausura, le otorgó diversos dividendos. El conjunto andino llega a la última fecha con ventaja de dos puntos, por lo que un empate en la capital el próximo domingo, le estará dando el título. También, con el triunfo sobre Lara, el Carrusel clasificó a la Copa Libertadores 2016.