• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Táchira presentó a sus dos joyas

Tancredi y Maldonado dieron una rueda de prensa en Pueblo Nuevo después de entrenarse con el equipo | Foto: Cortesía Táchira

Tancredi y Maldonado dieron una rueda de prensa en Pueblo Nuevo después de entrenarse con el equipo | Foto: Cortesía Táchira

Giancarlo Maldonado y José Luis Tancredi fueron investidos oficialmente con los colores atigrados en una conferencia de prensa en San Cristóbal 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En Táchira tienen motivos para ilusionarse. Después de que en el semestre pasado hubo días de ilusión con un final lleno de desencanto, la directiva del conjunto fronterizo quiso sacarse el golpe rápidamente, invirtiendo para tratar de lograr el titulo del Clausura.

Ayer presentaron a sus dos nuevos fichajes, un viejo conocido y otro que viene con grandes pergaminos desde Colombia.

Giancarlo Maldonado y José Luis Tancredi fueron presentados ayer en una rueda de prensa por la presidenta del equipo, Juana Suárez, en la que ambos expresaron su alegría por estar en el Carrusel Aurinegro.

“Regreso al equipo del que soy hincha y siempre seré hincha”, dijo el atacante, que salió del conjunto amarillo y negro en julio, después de jugar seis meses en San Cristóbal. “Es una nueva oportunidad muy bonita, que me tiene muy contento, pero que no tomo como una revancha”, explicó.

Maldonado aseguró que está dispuesto a ayudar a Daniel Farías en el lugar que pueda. “El torneo pasado ya jugué en varias posiciones distintas, y en todas me sentí cómodo”, dijo.

Entre tanto, Tancredi aseguró que es un volante creativo, con mucha llegada y buena pegada de media distancia. “Mi posición natural es la de enganche”, dijo el uruguayo.

“Espero que el DT me diga cómo me va a utilizar y ahí me adaptaré para obtener los mejores resultados. Me gusta asistir a mis compañeros, pero también hacer jugadas individuales y rematar fuera del área”, destacó.

Ambos futbolistas se entrenaron ayer a las órdenes del estratega sucrense, y podrían estar en la convocatoria del equipo para el juego del fin de semana contra La Guaira en el Brígido Iriarte.