• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Táchira pagó caro la poca contundencia

REFERENCIAL

REFERENCIAL

El conjunto andino se despidió de la Copa Libertadores después de caer el martes en la noche ante Pumas, sin aprovechar sus oportunidades

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ya lo había advertido Carlos Maldonado. “Necesitamos ser contundentes en México. Adueñarnos de la pelota, y tratar de aprovechar cada oportunidad que tengamos”, explicó antes de viajar al DF, donde Táchira cedió 2-0 con Pumas.

Al cuadro atigrado le pesó no aprovechar las ocasiones de gol. Hubo tres llegadas claras en el segundo tiempo que pudieron cambiarle la cara al duelo, pero que no fueron capitalizadas. Al mismo tiempo, pesó el cansancio y el echarse atrás para buscar resguardar la caída 1-0, que enviaba el juego a los penales.

El cuadro atigrado regresó ayer al país y juega el sábado contra La Guaira en Pueblo Nuevo.

En Colombia, Alejandro Guerra fue el más destacado por Atlético Nacional en la goleda 4-2 de los verdolagas sobre Huracán. “Tuvimos mucha movilidad, aprovechamos bien los espacios, y concretamos gracias al trabajo hecho entre semana. Fuimos contundentes”, dijo el caraqueño en rueda de prensa, después de anidar dos tantos.

En la selección nacional, Jeffren Suárez ingresó a la lista de 40 pre convocados para la Copa América Centenario en lugar de Mario Rondón, quien se quedó fuera por lesión.