• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Táchira se inspiró y venció a Ureña

Carlos Maldonado encontró la fórmula para inspirar a su equipo/ Foto: AVS

Carlos Maldonado encontró la fórmula para inspirar a su equipo/ Foto: AVS

Los aurinegros superaron 2-0 a los fronterizos con goles de Marcelo Moreno y Daniel Febles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Táchira continua con su buen momento. El conjunto de Carlos Maldonado superó ayer 2-0 a Ureña en el derbi tachirense que se disputó en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal, para continuar con su ascenso en la tabla de posiciones del torneo Aperura 2016.

Los goles del Carrusel Aurinegro fueron anotados por Marcelo Moreno, a los 32 minutos, mientras que Daniel Febles se encargó de cerrar la cuenta a los 90 del partido, cuando ya estaba prácticamente definido el duelo.

El otro equipo de Copa Libertadores, Trujillanos, llegará en forma a su cita histórica del miércoles contra River Plate, después de superar sin atenuantes 3-0 a Llaneros en el estadio José Alberto Pérez de Valera. Franklin González, Ángel Nieves y Rubén Rojas hicieron las dianas de los Guerreros de la Montaña.

En el Brigido Iriarte de Caracas, Mineros estrenó su casillero de puntos en la temporada al empatar 1-1 con Atlético Venezuela. El conjunto guayanés abrió la cuenta con un autogol de Juan Tineo, tras un desvío de un centro de Héctor Noguera, al tiempo que el empate lo hizo el volante argentino Leonel Ríos.