• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Táchira espera revivir contra un Zulia crecido

Daniel Farías espera que su plantel vuelva a la victoria en casa esta tarde | Foto Archivo El Nacional

Daniel Farías espera que su plantel vuelva a la victoria en casa esta tarde | Foto Archivo El Nacional

El cuadro de Daniel Farías espera retomar la senda ganadora en casa cuando se enfrente al difícil equipo de Carlos Horacio Moreno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Esta tarde se abre oficialmente la segunda mitad de la ronda eliminatoria del torneo Adecuación 2015 del fútbol venezolano, con tres partidos. Pero todas las miradas las acapara el duelo en el que el líder del campeonato, Zulia, visita Pueblo Nuevo para retar a un alicaído Táchira, que necesita urgentemente volver a la victoria (5:30pm).

El Carrusel Aurinegro está en la novena casilla, fuera de los puestos del octogonal final, por lo que para Daniel Farías, la victoria ante el conjunto petrolero, que comanda el campeonato, es algo casi obligatoria.

Por su parte, la tropa de Carlos Horacio Moreno ve como se acercan peligrosamente sus rivales, y no desean abandonar la cima, por lo que también es menester sacar al menos un punto en San Cristóbal.

Los otros dos partidos que se disputarán durante la tarde de hoy serán el Trujillanos-Estudiantes de Caracas en Guanare, a partir de las 3:30pm, y el Anzoátegui-Ureña en Puerto La Cruz, que se jugará desde las 7:00pm.

Sin suerte. Málaga sucumbió ayer con Getafe, en el partido que dio inicio a la quinta fecha de La Liga en España. El cuadro azulón venció al conjunto demalagueño, 1-0, con una tempranera diana de Stefan Scepovic a los dos minutos del partido. Roboerto Rosales jugó todo el partido y Juan Pablo Añor lo vio desde la banca.