• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Táchira se blindó con José Luis Tancredi

Tancredi vendrá al torneo venezolano fichado sólo por seis meses |  Foto: Archivo

Tancredi vendrá al torneo venezolano fichado sólo por seis meses | Foto: Archivo

El mediocampista uruguayo jugó en el Millonarios de Richard Páez que ganó la Copa Colombia en 2011

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Deportivo Táchira continúa reforzándose. Mientras muchos equipos han apostado a fichajes austeros, o a tomar jugadores del mercado local, en San Cristóbal no han escatimado en hacer un importante desembolso para traer importados de recorrido.

El tercer y último extranjero del plantel de Daniel Farías será el uruguayo José Luis Tancredi. El volante, de 30 años de edad, llegará al conjunto fronterizo procedente de Colombia, donde jugó el semestre pasado con Patriotas.

Uno de los momentos estelares de la carrera de Tancredi lo vivió junto a un venezolano. El charrúa era uno de los jugadores más importantes de Richard Páez en Millonarios, cuando ganaron la Copa Colombia en 2011.

“Sé lo que representa Táchira para Venezuela, y el peso que tiene en Suramérica. Es por esto que voy a jugar en un gran equipo, de los mejores del país, con la obligación de aportar mi experiencia para que logre el título”, explicó al departamento de prensa de la institución, en la que estará por seis meses.

Mercado movido. Rafael Dudamel sigue rodeándose de varios de los jugadores sub-17 con los que logró el pase al Mundial de Emiratos Árabes. El último en llegar a Barquisimeto es José Luis Marrufo, quien estará en el conjunto larense por los próximos seis meses.

Ahí coincidirá con Franko Díaz, compañero de zaga en la Vinotinto que logró el segundo lugar del suramericano de Argentina el año pasado. El cuadro larense también habría apartado al volante Gustavo Páez, quien contaba poco para el DT yaracuyano. El mediocampista interesaría al Zamora.  

Anzoátegui concretó ayer el fichaje de Manuel Arteaga, para reforzar su delantera de cara a la próxima Copa Libertadores, mientras que La Guaira anunció al delantero colombiano Julio Caicedo.

Zulia sigue esperando por la respuesta de Giancarlo Maldonado para jugar en su plantel para la próxima temporada, y Gerzon Chacón se incorporó a los entrenamientos de su nuevo equipo, el Petare.