• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Táchira se acerca a los cuartos de final del torneo nacional

El Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo acogió de nuevo al elenco atigrado, después de instalarse entre los 16 mejores conjuntos del continente / EFE

El Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo acogió de nuevo al elenco atigrado, después de instalarse entre los 16 mejores conjuntos del continente / EFE

El Carrusel Aurinegro no conoce la derrota en 10 partidos disputados hasta el momento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ya son diez los encuentros que el Deportivo Táchira F.C. suma sin conocer derrota en el Torneo Apertura 2016. La paridad a uno ante Portuguesa F.C. acerca un poco más al Carrusel Aurinegro hacia la clasificación a los Cuartos de Final del campeonato nacional.

El Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo acogió de nuevo al elenco atigrado, después de instalarse entre los 16 mejores conjuntos del continente. El festejo inicial llegó por parte de José Miguel Reyes, diana que asomaba otra noche de victoria local; no obstante mediante pelota quieta Jorge Luna igualó las acciones.

Sobre Reyes y Daniel Febles recayó en esta ocasión la responsabilidad ofensiva del plantel, labor a la que se sumaron Marcelo Moreno y el juvenil Samuel Sosa como volantes creativos. Los primeros momentos estuvieron caracterizados por un elenco local incisivo de cara al pórtico rojinegro.

Fue solo hasta cerca del final de la primera parte que la insistencia tachirense se recompensó con la diana. Febles sirvió de tacó al “Chapulín”, quien disparó rastrero y cruzado para que la esférica ingresara muy cerca del poste de la mano derecha del guardameta Eduardo Lima, de grandes respuestas durante el cotejo.