• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Táchira y Zamora son los candidatos al título

El panameño Gabriel Torres marcó 15 goles para Zamora | Foto: Cortesía

El panameño Gabriel Torres marcó 15 goles para Zamora | Foto: Cortesía

Caracas se medirá con el Deportivo La Guaira en el Estadio Olímpico de la UCV 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Zamora y Deportivo Táchira parten como favoritos al título del Torneo Apertura, que inicia hoy con los partidos de ida de los cuartos de final de la liguilla. Deportivo Táchira será el primero en estrenarse con su visita al Aragua, mientras que Mineros de Guayana chocará ante Deportivo Anzoátegui y Caracas frente al Deportivo La Guaira.

El líder Zamora cerrará los encuentros de ida, mañana, en la casa de Trujillanos en Valera. Táchira es uno de los favoritos para conquistar el título del Apertura por ser el equipo con mejor defensa del campeonato, tras solo recibir 13 goles en 19 choques durante la fase clasificatoria.

Zamora, que cerró como líder del Apertura en la fase previa, es el principal candidato al título y jugará ante el octavo conjunto clasificado a la liguilla, Trujillanos. En las filas de los blanquinegros está el líder artillero del campeonato, el panameño Gabriel Torres, que ha marcado 15 tantos.

Mineros de Guayana recibe en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz al Deportivo Anzoátegui y el Caracas, por su parte, inicia en el Olímpico ante el Deportivo La Guaira, que fue el conjunto con peor registro como visitante.