• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Táchira y Tucanes ganan en tercera jornada y lideran el Clausura venezolano

García anotó seis goles en el Apertura y en este torneo ya le ha anotado a Atlético Venezuela y El Vigía | FOTO Cortesía Prensa Tucanes

García anotó seis goles en el Apertura y en este torneo ya le ha anotado a Atlético Venezuela y El Vigía | FOTO Cortesía Prensa Tucanes

El Deportivo La Guaira sustrajo un punto al campeón venezolano, Mineros, al igualar 1-1, mientras que el clásico del centro entre Carabobo y Caracas culminó el sábado 2-2

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Deportivo Táchira y el sorprendente Tucanes lideran con nueve puntos la clasificación del Torneo Clausura venezolano al término de la tercera jornada.

El Deportivo La Guaira sustrajo un punto al campeón venezolano, Mineros, al igualar 1-1, mientras que el clásico del centro entre Carabobo y Caracas culminó el sábado 2-2.

Un doblete del central Wilker Angel brindó la tercera victoria al hilo al Táchira, esta vez sobre el Petare, que comenzó ganando con tanto de Armado Maita, su segundo del torneo.

El centrocampista ghanés Adjin Livingstone anotó para el Tucanes, que ha sorprendido con tres victorias consecutivas. Su compañero Argenis Gómez aumentó cerca del final del partido.

El campeón del Apertura, igualó con una diana de Ángel Chourio frente a La Guaira, que se adelantó gracias a Andrés Benítez.

Deportivo Lara derrotó por 1-0 al Zamora con gol de Joel Cáceres.

El Atlético Venezuela ganó de remontada por 2-1 con el Atlético El Vigía, que se fue en ventaja con gol de José Carrasquel. El argentino Luis Salmerón salvó los muebles con un penalti, y dos minutos más tarde aumentó de cabeza.

Yaracuyanos igualó 1-1 con Estudiantes con un gol de José Mera, aunque en el último minuto José Márquez dejó todo igual.

El Zulia derrotó por 0-1 al Llaneros con tanto de Daniel 'Cafú' Arismendi, mientras que el Trujillanos venció por 2-0 al Aragua, con goles de Jarol Herrera y Sergio Álvarez.

El uruguayo del Carabobo Pablo Olivera retornó ayer al gol frente al Caracas, en el primer minuto de partido, y su compañero Cristhian 'El Chispa' Novoa hizo otro en el arranque del segundo tiempo. Los 'Rojos del Ávila' respondieron tres minutos después con una perla de Edder Farías. Dany Curé igualó con gol calcado al de Farías.