• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Táchira y Anzoátegui se juegan la cima fuera de casa

El panameño Edwin Aguilar (DANZ), tratará de mantener su racha goleadora | Foto: AVS Photo Report

El panameño Edwin Aguilar (DANZ), tratará de mantener su racha goleadora | Foto: AVS Photo Report

Los lideres del campeonato tendrán salidas complicadas contra Portuguesa y Petare 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ganar fuera de casa es fundamental para todos aquellos equipos que desean mantener esperanzas de obtener un título. Y más, cuando esas victorias llegan temprano en el semestre, antes de que las obligaciones de los rivales hagan la tarea más dura.

Táchira y Anzoátegui buscarán victorias como visitantes en la tercera fecha del Torneo Clausura, para seguir sosteniendo la cima sin que les importe el resultado del Caracas, que jugaba ayer en la tarde contra Metropolitanos en el estadio Brigido Iriarte.

Los atigrados visitarán a Portuguesa en el José Antonio Páez, que podrá recibir público por primera vez después de que la Federación Venezolana de Fútbol levantó la sanción tras el grave incidente de noviembre del año pasado en el estadio, en el que falleció el seguidor de Lara, Roberto Vidoza.

“El Pentacampeón” no gana desde agosto del año pasado, por lo que le urge retomar la senda victoriosa para no hundirse en el descenso.

Entre tanto, la tropa de Rubert Morán viajó a Caracas para enfrentar, a puertas cerradas, al Petare en el Olímpico de la UCV. El conjunto oriental buscará apoyarse en el dulce momento anotador de Edwin Aguilar, quien tiene diez fechas seguidas anotando goles para la causa anzoatiguense.

Otros duelos de la jornada

La Guaira buscará seguir con la senda victoriosa en Mérida cuando visite a un necesitado Estudiantes, que aun no gana en el Torneo Clausura. Lara volverá a la carretera esta tarde cuando juegue contra Carabobo en Valencia, mientras que Zamora visitará a Trujillanos en Valera. Llaneros recibirá a Zulia, y Atlético Venezuela a Tucanes.