• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

TV panameña transmitirá la pelota venezolana

 911 Media Group transmitirá entre 4 y 5 juegos semanales | FOTO: AVS

911 Media Group transmitirá entre 4 y 5 juegos semanales | FOTO: AVS

La empresa 911 Media Group llegó a un acuerdo de dos años para llevar al público canaleño los encuentros de la LVBP, a partir del 7 de octubre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los encuentros de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional podrán verse esta temporada a través de la pantalla chica en Panamá, anunció la empresa 911 Media Group, después de llegar a un acuerdo para adquirir los derechos de transmisión de la pelota criolla en ese país.

Es el primer paso de la LVBP en el camino de la internacionalización de sus transmisiones, un camino que puede conducir, según deseo expreso de su presidente, Oscar Prieto Párraga, a la creación de una plataforma on-line que permita ver todos los juegos del circuito en cualquier parte del planeta.

Reportó el diario panameño El Siglo que el público en la nación canaleña podrá disfrutar de entre 4 y 5 juegos semanales, entre 72 y 90 durante el campeonato, incluyendo todos los encuentros de la final.

El convenio es por dos años.

La señal será puesta al aire por el canal 33, con la narración y comentarios de Pablo Bustamante y Juan Carlos Dávila, comenzando con el encuentro inaugural entre los Caribes de Anzóategui y los Tiburones de la Guaira, el 7 de octubre.

Destaca El Siglo que 911 Media Group pondrá especial énfasis en las posibles aperturas del panameño Paolo Espino, al momento de diseñar la grilla. Espino está anunciado como lanzador de los anzoatiguenses.