• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sydhar La Roche llegó segundo en Florida

La Roche tuvo una destacada actuación en EE UU | Cortesía Octavio Estrada / Archivo

La Roche tuvo una destacada actuación en EE UU | Cortesía Octavio Estrada / Archivo

Ahora participará en la segunda ronda de la Gold Cup a realizarse en la pista Thundercross

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con balance de un segundo, un quinto y un sexto lugar comenzó el motociclista venezolano Sydhar La Roche su participación en la Copa de Oro de motocross de Florida, Estados Unidos, tras la primera ronda efectuada en el trazado Gatorback.

El centauro aragüeño Sydhar La Roche, al manillar de motos Yamaha, se hizo con la segunda casilla en la división Four Strokes o Cuatro Tiempos, en 450 cc Open se adjudicó la quinta colocación, en tanto en 16 a 24 años llegó en la sexta plaza.

La Roche escoltó en las dos mangas de Four Strokes a Shawn Gann, tercera colocación que se apuntó Ryan Harrington. En 450 cc Open, Sydhar arribó cuarto en la primera batería y quinto en la segunda, éxito que correspondió a Josh Cartwright, piloto de Tennessee que dominó en los dos heats, seguido de Zachary Bishop-Burnett, con Mason Price en el tercero.

Sydhar La Roche completó su presentación en Gatorback con el sexto lugar en la general de la clase 16 a 24 años, tras hacerse con el séptimo casilla en la carrera 1 y el sexto en la segunda serie. El primer puesto se lo llevó Nicholas Ferrell, de Delaware, lo siguió Josh Cartwright y Keenan Mokma.

Este fin de semana Sydhar La Roche, quien cuenta con el respaldo de Ministerio de Deporte, FMV, Pro-One, Espiova, Evolution 2000 Motorsports Racing, participará en la segunda ronda del Gold Cup de Florida a efectuarse en la pista Thundercross.