• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Suspendidos traqueos en La Rinconada

Los trabajadores afirmaron que no reanudarán las labores hasta que no reciban el cancelación de las reivindicaciones laborales establecidas en el contrato de trabajo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un conflicto entre caballerizos y propietarios de caballos por el incumplimiento de algunas cláusulas del contrato colectivo, originó la suspensión de los traqueos en La Rinconada durante la mañana de ayer.

De acuerdo con la información suministrada por José Cárdenas, directivo del sindicato que agrupa a los caballerizos y personal de cuadra,  les adeudan dos semanas de liquidación y adelanto, así como el bono de 1.600 bolívares.

“Nos hemos visto en la obligación de suspender las vacaciones de los trabajadores, debido a que no tenemos una repuesta por parte de los propietarios del Instituto Nacional de Hipódromos”, afirmó el gremialista que enfatizó sobre la cancelación de los cesta ticket para la próxima semana.

Los trabajadores afirmaron que no reanudarán las labores hasta que no reciban el cancelación de las reivindicaciones laborales establecidas en el contrato de trabajo.

Voceros de los propietarios de caballos afirmaron que las autoridades hípicas no han aumentado el Pote de Premio que será la única manera de cumplir al día con las peticiones de los trabajadores.