• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Suspendidos tres jinetes en hipódromo de Santa Rita

Autoridades zulianas buscan transparencia en las carreras | Foto: HENRY DELGADO / Archivo

Autoridades zulianas buscan transparencia en las carreras | Foto: HENRY DELGADO / Archivo

Los árbitros multaron con 10 unidades tributarias a los entrenadores Elio Ekmeiro y Nelson González por infringir el Reglamento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los comisarios de Santa Rita suspendieron a tres jinetes, aplicaron 17 multas a entrenadores y abrieron dos averiguaciones por presuntas negligencias en la conducción de ejemplares.

El jockey Anthony Morán fue castigado por tres meses debido a los tropiezos ocasionados a su colega Reniel Rondón, a la altura de la quinta carrera del jueves pasado. José González se excedió en el peso y no podrá actuar en dos reuniones, mientras que Johan Franchi originó contratiempos a Jaime Lugo en la última del programa y estará una semana sin actuar.

Luis Ávila y Ender González están en averiguación por las actuaciones de Azúcar Candy y SolAmada.

Los árbitros mutaron con 10 unidades tributarias al entrenador Elio Ekmeiro por presentar en mal estado las bridas que debería llevar Princess Josses y le aplicaron igual castigo a Nelson González por no presentar al ejemplar Monograma en la octava carrera.

Selectivo. Balbicó atropelló en la recta final para adjudicarse la Copa El Patriota, efectuada como la quinta de ayer en 1.200 metros, distancia que cubrió en 72”4 y dejó en el segundo lugar a Mr. Joako. Tercero llegó Moro Mix, por distanciamiento de El Compadre. Cerró la pizarra Over Classic.

Ventas. El haras Paumar, uno de los establecimientos de cría de mejor promedio, anunció la presentación y venta de la producción nacida durante 2014, en sus instalaciones.

Se ofrecerán hijos de Miner’s Lamp, Vacation, Augustus The Strong, Doctor Fremantle, Keep Thinking y Fightin Brave, entre otros reconocidos sementales.

La presentación se efectuará desde el lunes 11 al viernes 16 de octubre en el Club Hípico Caracas y una de las piezas de mayor atracción es la hermana materna de Good Speed, por Miner’s Lamp en la campeona Gran Estefanía.