• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Suspendidos cuatro jinetes en La Rinconada

El entrenador Ricardo D’Angelo fue citado al comisariato | Foto Omar Véliz / Archivo

El entrenador Ricardo D’Angelo fue citado al comisariato | Foto Omar Véliz / Archivo

Los jueces hípicos abrieron las averiguaciones debido a un inconveniente que se presentó en el paddock descubierto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La junta de comisarios de La Rinconada suspendió por dos semanas a los jinetes Carlos Rojas, Jefferson Velásquez, Benito Salas y Misael Rodríguez por infringir el Reglamento de Carreras.

Rojas, actual líder de la estadística en el óvalo caraqueño, fue sancionado por los tropiezos causados al ejemplar Good Speed durante la recta final de la novena carrera del sábado.

Velásquez cumplirá castigo de cuatro reuniones por los contratiempos causados en el momento de la partida de la segunda válida del 5y6 dominical.

Salas estará fuera por una semana debido a los percances observados en la quinta carrera del domingo y Rodríguez fue castigado por un mes al negarse a cumplir con el compromiso del ejemplar Bombini en la última competencia del domingo.

Los jueces también abrieron las averiguaciones debido a los incidentes ocurridos en el paddock de ganadores al concluir la novena carrera del sábado ganada por Good Speed, por distanciamiento de Vencedor.

De acuerdo con el boletín de informes, los árbitros citaron a los propietarios del stud Los Audaces, colores que defiende el caballo Vencedor y a los entrenadores Humberto Correia y Ricardo D’Angelo.