• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Suspendido por seis meses entrenador Dany Pimentel

Mientras dure la sanción, no podrá permanecer en el área de caballerizas de los circuitos adscritos al Instituto Nacional de Hipódromos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La junta de comisarios de La Rinconada suspendió por seis meses a Dany Pimentel, entrenador de Miss Woman, yegua que resultó positivo en los exámenes veterinarios a cafeína y sus metabolitos, sustancia prohibida por el Reglamento Nacional de Carreras, en el artículo número 300.

Miss Woman escoltó a Chiaro Di Luna en la última competencia del sábado 30 de enero y de acuerdo con los jueces hípicos, quedó descalificada.

Es la primera vez que Pimentel se ve involucrado en este tipo de infracción y mientras dure la sanción, no podrá permanecer en el área de caballerizas de los circuitos adscritos al Instituto nacional de Hipódromos.

Puerto Rico se mantiene como la sede de la próxima Serie Hípica del Caribe, anunciada para el mes de diciembre.

De acuerdo con la información suministrada por Hugo Albarrán, en la próxima reunión de Medio Año de la Confederación Hípica, se oficializará la noticia. El último evento se realizó en Panamá, donde fallaron los ejemplares venezolanos.