• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Suspendido el jinete Ángel Alciro Castillo

El zuliano le quitó el látigo a un colega en los metros finales de una competencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las autoridades del hipódromo de Park Racing, Pensilvania, suspendieron por 20 días y multaron con 1.500 dólares al jinete Ángel Alciro Castillo por arrebatarle el látigo a un colega durante el desarrollo de una carrera.

Fue en la cuarta competencia del pasado lunes 21 de septiembre, cuando Castillo perdió el foete en los primeros metros y en la recta final le quitó el del jinete Pierre Hernández, el mismo que se vio involucrado con la posesión de un artefacto eléctrico para estimular a los purasangre.

El zuliano, que tendrá  15 día hábiles para apelar a le decisión de los jueces, comenzará a cumplir el castigo el próximo 21 de noviembre.

Viaje. Río Negro, uno de los mejores ejemplares de La Rinconada, no participará en la Serie Hípica del Caribe que se realizará la segunda semana de diciembre en el hipódromo Presidente Remón de Panamá. La información la confirmó el entrenador Ramón García en el programa Dimensión Hípica.

García manifestó que los premios de las carreras no justifican los gastos operativos que deben realizar los propietarios para el traslado de los ejemplares y el personal que los atenderá.

La campeona La de Mercedes, que falló en su anterior compromiso, tampoco debe asistir a la cita.