• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Suspendidas las carreras de ayer en La Rinconada

Las competencias se reanudarán el próximo domingo con los clásicos Andrés Bello y Francisco de Miranda como las más importantes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El programa de carreras que estaba pautado para efectuarse ayer en el hipódromo La Rinconada fue suspendido debido a una falla eléctrica que afectó la zona de Coche y evitó el normal desarrollo de los eventos planificados.
La reunión hípica de 12 competencias, con los clásicos Andrés Bello y Francisco de Miranda como las carreras más importantes de la programación, fue diferida para el próximo fin de semana y las inscripciones correspondientes se realizarán mañana en la Junta de Condiciones.
Vanessa Oliveros, comisaria residente del óvalo caraqueño, manifestó que se hizo lo posible para tratar de restituir el servicio eléctrico para poder continuar con las actividades programadas, pero explicó que al no poder encontrar la falla, la reunión de carreras fue suspendida para el próximo domingo.
Los potros Stargazer y El de Visur saldrán entonces como los cotizados principales para los clásicos Andrés Bello y Francisco de Miranda, las primeras carreras selectivas de la temporada en el principal circuito hípico del país.

Actividades en Valencia. Los directivos de los sindicatos que agrupan a jinetes y entrenadores del hipódromo de Valencia, decidieron posponer las anotaciones para las carreras en el óvalo de Carabobo debido al conflicto ocurrido el pasado viernes que originó la suspensión de las últimas cinco competencias de la noche.
Los dirigentes hípicos Alfredo León y Reny Varastegui, en representación del grupo antes mencionado, entregarán un documento en el que manifestarán el desacuerdo general por la actuación de los comisarios valencianos la semana pasada.