• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Suspendidas las carreras en La Rinconada

El circuito hípico caraqueño estará cerrado el fin de semana / Alexandra Blanco/El Nacional

El circuito hípico caraqueño estará cerrado el fin de semana / Alexandra Blanco/El Nacional

La próxima semana se disputarán los clásicos Propietarios Valencianos en Carabobo y el Derby Guayanés en Rancho Alegre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos suspendió el programa de carreras que estaba pautado para hoy y mañana en La Rinconada.

De acuerdo con la información suministrada por los comisarios del óvalo caraqueño, la medida se tomó para acatar lo dispuesto en Gaceta Oficial con respecto a las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo domingo.

Para hoy estaba programada una jornada de 12 competencias con los clásicos Uniproca y Cavepro como las más importantes.

El sábado estaba prevista una reunión de 12 pruebas con los clásicos Jockey Club de Venezuela, Asociación Hípica de Propietarios y Coproca como las de mayor importancia.

Ventas

En subasta efectuada por el haras Pumar en el Club Hípico Caracas, se vendió un potro importado en vientre en cifra récord de 1.400.000 bolívares.

Se trata de un alazán hijo de More Than Ready en Gipsy Lore, nacido en el establecimiento de cría ubicado en el estado Carabobo, que fue adquirido por Angelo Serafín para los colores del stud San Gabriel.

El potrillo es el de mayor precio vendido en subasta pública en Venezuela y superó por 400.000 bolívares a una potra hija de Grand Slam en Eraser, subastada por el haras Los Caracaros en 1.000.000 de bolívares.

Fiesta

El próximo viernes 12 de octubre se disputarán los clásicos Propietarios Valencianos para hembras y machos en 2.000 metros y premio de 160.000 bolívares para en cada edición.

También se anunciaron las copas Mauricio Azar y José Zajía.

En el óvalo de Rancho Alegre, se correrá el Gran Derby Guayanés, la competencia más importante del circuito de Ciudad Bolívar.