• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Surfistas venezolanos se destacaron en México

Jean Carlo Schaffer, surfista venezolano | Imagen: nota de prensa

Jean Carlo Schaffer, surfista venezolano | Imagen: nota de prensa

Jesús Chacón, Jean Carlo Schaffer y Ronald Reyes participaron en una competencia perteneciente al Circuito Latinoamericano de surf Profesional ALAS, el REEF Classic México

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los surfistas venezolanos Jesús Chacón, Jean Carlo Schaffer y Ronald Reyes volvieron a destacarse en una competencia perteneciente al Circuito Latinoamericano de surf Profesional ALAS, el REEF Classic México, llevado a cabo este sábado en las olas de playa Camarón, Mazaltlán. La información fue difundida a través de una nota de prensa.

El varguense Jesús Chacón llegó hasta la final después de vencer en competencia a numerosos surfistas latinos durante tres días de competencia. Chacón enfrentó la manga final frente al costarricense Anthony Fillingim, quien obtuvo una mejor competencia y venció a Chacón en la serie, sin embargo, el venezolano logró llevarse el subcampeonato de esta importante fecha, lo que suma valiosos puntos para la tabla de posiciones latinoamericana.

Camino al podio también estuvo el margariteño Jean Carlo Schaffer, quien ha sido un infaltable en el circuito desde el año pasado. Schaffer le dio pelea a Chacón en cuartos de final, y culminó en la quinta posición del torneo.

Entre tanto, la categoría Tabla Larga del torneo se vistió de tricolor con el ascenso a lo más alto del podio de Ronald Reyes, el venezolano logró obtener el liderato de la gran final frente a tres mexicanos (locales) y, como declaró al diario el Sol de Mazatlán, compitió con una severa lesión en una costilla.

Reyes se ubica en la actualidad en la primera posición del ranking de la Asociación Latinoamericana de Surfing Profesional (ALAS), seguido en su categoría por otros dos venezolanos, Francisco Domínguez y Armando Colucci.

Fuente: Nota de prensa.