• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Surfistas criollos listos para participar en abril en Mundial Máster de Ecuador

La playa donde se disputará el torneo mundial ya es conocida para los atletas venezolanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Venezuela ya tiene definida la selección máster de surf que participará del 6 al 12 de abril en el Campeonato Mundial de la especialidad, en Playa Montañita, Ecuador.

En el evento, avalado por la Asociación Internacional de Surf, estará presente el campeón criollo, Magnum Martínez, quien el año pasado se colgó el oro en Nicaragua.

Justin Mujica acompañará a Martínez en la categoría Máster; la Gran Máster la conforman: Pedro Díaz, Jairo Merendes y Carlos Rodríguez; la Kahuna: Alfredo Flores y Juan Angola; la Gran Kahuna: Omar Betancourt y por las damas dirá presente Natasha Rodríguez, en la Máster, informó el Ministerio de Deporte en una nota de prensa.

La playa donde se disputará el torneo mundial ya es conocida para los atletas criollos, refiere la fuente, dado que allí se realiza una parada del Tour Alas (Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales).

"Tenemos muchas expectativas con el equipo, todos están comprometidos con la selección y tienen muchas ganas de hacer las cosas bien y traerse una medalla por equipos a casa", explicó el técnico de la Federación Venezolana de Surfing, Jesús Capote.

Los atletas partirán a suelo ecuatoriano 15 días antes de la justa, a modo de prepararse en el terreno de competencia.