• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Supremo acaparó el favoritismo

Supremo correrá en el Clásico Presidente de la República | Foto: lhd.hipi2000.com

Supremo correrá en el Clásico Presidente de la República | Foto: lhd.hipi2000.com

El caballo que entrena Carlos Alberto Arteaga tendrá siete enemigos en la carrera más importante del próximo martes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El entrenador Carlos Alberto Arteaga se encuentra muy optimista con su presentado Supremo en el Clásico Presidente de la República, anunciado como la séptima del martes en recorrido de 2.400 metros y premio de 4.000.000 de bolívares.

“El caballo ganó el Clásico Socopó como un campeón y mantiene condiciones como para repetir su anterior victoria”, afirmó el entrenador que poco a poco se ha ganado la confianza de los propietarios y ocupa el noveno lugar de la estadística con 10 victorias.

Supremo es un castaño de cuatro años, hijo de King Seraf en Cenza, nacido en el haras La Orlyana que se destacó como un de los mejores de su generación a los tres años, campaña que le permitió representar a Venezuela en la Serie Hípica del Caribe.

“La carrera es bastante complicada, pero Supremo es el que más ha corrido la distancia y anda en buena forma. Creo que con un poco de suerte nos traeremos el codiciado trofeo”, afirmó el preparador.

Enemigo. Don Lucas, ganador del Clásico José María Vargas, saldrá como el su principal enemigo con la monta de Carlos Rojas, líder de la estadística de jinetes en el óvalo de Coche.

De acuerdo con la información suministrada por un grupo de cronometradores del óvalo caraqueño, el caballo que entrena Germán Rojas se destacó en los entrenamientos y está listo para luchar desde la partida. Don Lucas suma nueve victorias en 15 salidas.