• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Supremacía MMA llegará al estadio de la UCV

Supremacía MMA | Foto: Cortesía

Supremacía MMA | Foto: Cortesía

Peleadores nacionales e internacionales se darán cita en este esperado evento que se celebrará en Caracas el próximo sábado 30 de julio 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al mejor estilo de la UFC, (Ultímate Fighting Championship), llega la Supremacía MMA, evento de artes marciales mixtas que se realizará el próximo sábado 30 de julio en el estadio universitario de la UCV, ubicado en la ciudad de Caracas.

Dicho espacio, el cual abre sus puertas por primera vez para la cuarta edición de espectáculo deportivo, será el escenario donde 20 peleadores se darán cita en 10 combates. Representando a Venezuela dentro del ámbito masculino estarán tres atletas de carácter internacional: Jorge "Malecón" Ochoa, Jean Carlos Mejías y Lucas Borregales. Se estarán enfrentando a rivales de Colombia y Brasil en el esperado combate estelar.

La capacidad marcial femenina también estará presente en la destreza de Carolina Jiménez, peleadora venezolana invicta, la cual enfrentará a una exigente rival colombiana dentro de la pelea pre-estelar.

Sumado al protagonismo de las artes marciales mixtas, los decibeles y la buena música, acompañada de pantallas gigantes, también estarán presentes desde tempranas horas de la tarde, dentro del impresionante Show Sound Card de Infinity, quien formará parte de las esperadas peleas donde competidores de Miranda, Distrito Capital, Vargas, Falcón, Anzoátegui y Táchira, demostrarán su poder en este evento.

La animación estará a cargo del locutor espartano J.J Bolívar. La información fue difundida por Juan Carlos Hermida, presidente de la Liga Deportiva Supremacía MMA, organizador junto a la "Fundación Creser" de este espectáculo y quien además; preside la Comisión de Jueces y Árbitros.

Si deseas asistir a este encuentro de gladiadores y gladiadoras, las entradas para este evento, están disponibles en el portal electrónico de Solotickets Network. Información: @supremaciamma en Instagram y Facebook.