• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Supercross de verano tendrá cuarta válida en Paracotos

En la cuarta fecha del Supercross de Verano y Superenduro 2014,

En la cuarta fecha del Supercross de Verano y Superenduro 2014,

Se espera una nutrida participación en la pista mirandina

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la cuarta fecha del Supercross de Verano y Superenduro 2014, competencia que se disputará este domingo 27 de abril en el circuito de Paracotos, en el estado Miranda, jornada que servirá como preparación para el inminente reinicio de los campeonatos nacionales de motocross. En la cita estarán más más de un centenar y medio de pilotos.

En la división mayor Expertos Internacionales los primeros lugares en la clasificación lo ocupan los representantes de Aragua, con Oscar Esparis, Harold Cabrera y Sydhar La Roche colocados en los tres primeros peldaños. Esparis suma 100 puntos producto de sus victorias en las rondas dos y tres, le sigue Cabrera con 92, ganador en la fecha inaugural, mientras La Roche cuenta con 79 tantos.

En Expertos Nacionales hay una cerrada batalla entre el anfitrión Christian Rodríguez y el también juvenil Anddy Martino, separados por apenas un punto. Rodríguez cuenta con 117 unidades con un triunfo en la segunda fecha, por su parte Martino se impuso en la primera fecha, tercer lugar que es ocupado por el también mirandino Rancés Yépez con 95.

El guariqueño Eddy Gabrielleschi manda en Senior A con 134 puntos, lo sigue Robinson Gómez con 112, trío de punta que completa el guariqueño Delfín Ladrón con 84; en Senior B el mirandino Joel Alemán va al frente con 107 unidades, diez por encima de Leonardo Román, con el monaguense Ricardo Alvarado en el tercero con 90 tantos. Muy compacta es la pugna en Novatos MX1, donde el aragüeño Gustavo Sosa manda con 118 puntos, con 108 se ubica el guariqueño Manuel Añez, con el mirandino Camilo González es tercero con 102.

Alejandro Aybar, representante de Carabobo, marca el paso en Novatos MX2 gracias a sus conquistas en las pasadas dos rondas que le otorgan 147 puntos, la segunda casilla es para el mirandino Luis Mario Rodríguez con 111, con el aragüeño Brígido Nieves en el tercero con 104. La siempre concurrida Principiantes MX1 es liderada por el mirandino Ricardo Blanco al sumar 141 puntos, lo secunda el aragüeño Erick Velasco con 98, con Alberto Duno en el tercero con 83. En Principiantes MX2 el pelotón es dominado por el aragüeño José Barreat con 132 unidades, el guariqueño Leopoldo Flores le sigue con 118, tercera plaza que ocupa el carabobeño César Fernández con 92.

El adolescente Anddy Martino es el único invicto entre todas las categorías, al mostrar marcador perfecto en 85 cc con 150 puntos, segundo y tercer lugar que corresponden a los hermanos Bortolin, Daniel y Anthony, con 120 y 110 unidades, respectivamente. En 65 cc el líder es el mirandino Gabriel Velásquez con 144 tantos, el carabobeño Rayner Duramer le sigue con 124, mientras el mirandino Daniel Agraz es tercero con 91. La clase 50 cc es dominada por el mirandino Newman Hernández con 133 puntos, el carabobeño Marco André Jiménez lo sigue con 121, tercera plaza que asume el guariqueño Ennio Gabrielleschi con 114. En la división más pequeña, PW50 cc, el distrital Smith León marca el camino con 130 puntos, el mirandino Juan Carlos Silva le sigue con 102, los mismos que suma el carabobeño Giovanni Borsari.

En la modalidad de superenduro o enduro indoor, la división A es encabezada por Carlos González con 134 puntos, Alexander Gutiérrez le sigue con 103, mientras Alejandro Morales es tercero con 98. En la clase B, José Luis Ovalles va al frente producto de sus 129 tantos, lo sigue Germán Briceño con 120, trío de vanguardia que completa Rafael Acosta con 100. Por último en la categoría C, Luis Aguilar manda con 109 unidades, Jonathan Aguilar es segundo con 91, mientras Danny Sánchez es tercero con 83.