• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Supercross de verano celebrará el Día del Padre

Los Novatos MX1 son liderados por el aragüeño Gustavo Sosa, que registra 193 tantos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El sábado comenzará la segunda mitad del calendario del Supercross de Verano, que se realiza en la pista de Paracotos, estado Miranda.

Como líder en Expertos Internacionales se encuentra Daniel Calza, piloto que suma 165 puntos y que apenas faltó a una prueba. En el segundo y tercer puesto se ubican Harold Cabrera y Maikel de Lima, corredores que cuentan con 142 y 110 tantos, respectivamente.

En Expertos Nacionales hay una cerrada pugna entre el anfitrión Christian Rodríguez, hermano menor del internacional Anthony Rodríguez que suma 186 unidades; Anddy Martino, que lleva hasta la fecha 181 puntos; y el también mirandino Rancés Yépez, con 170.

Eddy Gabrielleschi, representante de Guárico, se ubica al frente en Senior A con una cómoda renta de 72 puntos frente a su más cercano perseguidor, el mirandino Raúl Ascanio, mientras en Senior B los mirandinos acaparan las primeras plazas, trío encabezado por Leonardo Román con 191 puntos, seguido de Miguel Gentile con 178 y Joel Alemán con 170.

Los Novatos MX1 son liderados por el aragüeño Gustavo Sosa, que registra 193 tantos. Le siguen el guariqueño Manuel Añez con 184 y el mirandino Camilo González con 173 puntos. En Novatos MX2 el carabobeño Alejandro Aybar está al frente con 185 unidades, la segunda plaza es para Luis Mario Rodríguez con 175 y la tercera corresponde al aragüeño Brígido Nieves con 148.

La concurrida clase Principiantes MX1 presenta a Ricardo Blanco al tope de la lista gracias a sus 225 puntos. Lo escoltan el aragüeño Erick Velasco con 191 puntos y Alberto Duno con 147. En Principiantes MX2 los primeros lugares tabla de posición corresponden al carabobeño Jefferson Da Silva con 160 tantos, Geiser Márquez con 150 y el aragüeño Johnny Pérez con 138, a pesar de haberse ausentado en 4 mangas.