• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

“Súper Mario” se montó en la nave turca

Lisson está enfocado conquistar el tercer campeonato corrido | FOTO AVS PHOTO REPORT / Archivo

Lisson está enfocado conquistar el tercer campeonato corrido | FOTO AVS PHOTO REPORT / Archivo

La figura de los Navegantes comenzó su puesta a tono en Valencia con el propósito de estar listo para el inicio de la temporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos García dijo el lunes que sentía un poco de preocupación por la ausencia de jugadores importantes en la pretemporada. Casualidad o no, Ronny Cedeño dijo presente en el estadio José Bernardo Pérez en Valencia al día siguiente de las declaraciones de “El Almirante” y ayer hizo lo propio Mario Lisson.

A falta de siete días para el inicio de la temporada regular, la nave turca empieza a ver como su tripulación goza de mayor jerarquía.

Lisson aseguró que no sería parte del equipo que viajará hoy a Coro y, posteriormente, a Puerto Ordaz (viernes y sábado) para llevar a cabo encuentros de exhibición ante las Águilas del Zulia y los Leones del Caracas.

“Quiero quedarme trabajando para llegar listo al inicio de temporada”, sentenció el primer base y antesalista a los medios de comunicación presentes en los entrenamientos de los eléctricos.

“Súper Mario” fue parte importante en la conquista del segundo título corrido de los eléctricos. De hecho, disparó 28 cuadrangulares entre ronda regular y postemporada implantando una nueva marca en el beisbol venezolano.

Por si fuera poco, el pelotero caraqueño, de 30 años de edad, tuvo una gran actuación en la Liga del Este (doble A) con la filial de los Gigantes de San Francisco. Terminó con 22 dobles, 18 jonrones y 76 fletadas en 114 compromisos.