• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Subasta de Asocrinca se realizará en el paddock de La Rinconada

Criadores y propietarios buscan el campeón de las pistas | Foto: OMAR VÉLIZ

Criadores y propietarios buscan el campeón de las pistas | Foto: OMAR VÉLIZ

Ayer comenzaron las ventas de los purasangres nacidos en los establecimientos de cría afiliados a Unicría

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para el próximo jueves 26 de septiembre está prevista la subasta de un lote de potros nacidos en los haras afiliados a Asocrinca, en el paddock cubierto del hipódromo La Rinconada.

Los establecimientos de cría Los Aguacates, Tamanaco, La Encantada, La Lechuza, La Alhambra, La Leonera, La Mulera y Bello Monte, ofrecerán a la venta sus productos nacidos en 2012, hijos de comprobados sementales y destacados purasangres que sobresalieron en las pistas.

En el paddock cubierto del óvalo caraqueño saldrán al ring de ventas descendientes de Pleasant Strikes, Awesome of Course, Circle of Offire, Stormtalk y Júpiter Pluvius, entre otros renombrados ejemplares.


Comienzo. Con la presentación y venta de 43 yearligns, comenzaron ayer las subastas mixtas de los equinos nacidos en los haras afiliados a Unicría.

Los criaderos Monumental, Gran Derby y Luisiana ofrecieron hijos de Ersahaad, Documentary, Miner’s Lam, Music School, Great War Eagle, Shawaf, Nacional News, Blazing Free y Remarkable News, entre otros.

El acto que se realizó en el Club Hípico Caracas, contó con asistencia de criadores, entrenadores, propietarios que buscan en la generación de relevo el próximo campeón de las pistas.

Los equinos que fueron subastados comenzarán a competir en competencias públicas el segundo semestre de 2014.