• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Sub 17 va por el mismo camino de los varones

Las chicas que dirige Kenneth Zseremeta golearon 5-2 a Ecuador y se consolidaron en la cima del Grupo B del Suramericano de Paraguay

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con la clasificación al Mundial de Emiratos Árabes de la selección nacional Sub 17 de varones aún fresca en la memoria, las chicas de la Vinotinto de la misma categoría buscan emular lo logrado por los compañeros en la rama masculina.

Las muchachas que dirige el técnico panameño Kenneth Zseremeta golearon ayer 5-2 a la selección de Ecuador, en la tercera fecha del Suramericano Sub 17 que se disputa en Paraguay, para conseguir la clasificación a la ronda final del torneo que reparte dos cupos a la cita ecuménica a disputarse en Costa Rica el año que viene.

Las venezolanas comandan el Grupo B del torneo con siete unidades, producto de dos victorias (contra Colombia 1-0 y la antes mencionada contra las meridionales), y un empate a un gol contra Brasil.

Gabriela García en dos oportunidades, Deyna Castellanos, Danyuska Rodríguez y Lourdes Moreno fueron las autoras de los tantos venezolanos ayer contra las chicas tricolor. El próximo partido de las Vinotinto será contra Uruguay, el próximo sábado. En la llave A ya están clasificadas las selecciones de Chile y la local Paraguay.