• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Sub 17 emprende su viaje con ilusión

El combinado que dirige Ceferino Bencomo partirá esta tarde a Argentina para cerrar su preparación antes del Suramericano de Paraguay 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después del golpe duro que recibió la Vinotinto Sub 20 en el Suramericano que se disputó en Uruguay, el foco se posa ahora sobre la selección Sub 17; que comenzará a jugar su torneo continental a partir del 4 de marzo en Paraguay. 

El combinado venezolano tendrá la dura tarea de batirse en el complejo grupo A, donde además del local y la Vinotinto, también estarán Colombia, Brasil y Perú.

Sin embargo, Ceferino Bencomo se toma todo con tranquilidad. El trabajo largo que realizó con un grupo al que conoce muy bien, y que lleva desde la categoría sub 15, le permite al estratega ilusionarse con la posibilidad intentar lograr la segunda incursión mundialista consecutiva para una selección de la categoría.

La Vinotinto realizará su viaje desde esta tarde, haciendo una parada de una semana en Argentina para jugar tres partidos de preparación con escuadras de la categoría, antes de saltar definitivamente el 2 de marzo a Paraguay, donde se instalarán en Asunción para comenzar el campeonato.

Los llamados por Bencomo para el torneo son: Wuilker Faríñez, Ronaldo Chacón, Sandro Notaroberto, Jorge Roa, Christopher Camilli, Víctor Arias, Jesús Farías, Carlos Martínez, Antony Trujillo, Gerardo Colmenares, Joiser Arias, Edgar Pérez,  Edson Tortolero, Kevin De La Hoz, Yangel Herrera, Víctor Rivero, Marco Farisato, Starling Yendis, Daniel Saggiomo, Winter Rivas, Jholvis Acevedo, Carlos Hernández. 

Venezuela se estrenará el mismo 4 de marzo, cuando se enfrente con Colombia en el estadio Nicolás Leoz de la capital paraguaya.