• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Street Star y King Angelus en las carreras más importantes

Galoparon las copas Queen Blue y El nevado que se disputaron en el hipódromo de Valencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los potros Street Star y King Angelus galoparon las carreras más importantes de ayer en el hipódromo de Valencia.

Street Star, una tordilla hija de Thablaan en Revolucionaria, por York Minster del haras Luisiana, que presentó Ricardo Pinto y montó Milton Ibarra, se impuso con ventaja de cinco cuerpos en la Copa Queen Blue y mantuvo el invicto en seis presentaciones.

Segunda llegó Kus Las y el tercer lugar correspondió a Tía Mariella. De esta carrera fue retirada Princess Little. El tiempo fue de 80”4, en 1.300 metros.

King Angelus, uno de los mejores prospectos del óvalo de Carabobo, respondió en la copa El Nevado, disputada como la tercera de la tarde en 1.300 metros, recorrido que cubrió en  marca de 79”2.

El caballo que entrena Carlos Riverol superó por 12 cuerpos a Classy Day que ocupó el segundo lugar delante de Balmoral. Cuarto finalizó Prince Pharaoh.

Retiro. El caballo El patriota, uno de los mejores de los últimos tiempo en el óvalo de Valencia, fue retirado a la reproducción luego de exitosa campaña con triunfos selectivos.

El purasangre se despidió con una vuelta a la pista bajo la conducción del jinete José Valera.

Los propietarios de El patriota le seleccionaron un grupo de yeguas madres que podría comenzar a servir desde esta temporada de monta que aún no ha concluido.