• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Strasburg lanza sólido y da triunfo a los campeones Nacionales

Stephen Strasburg / USA TODAY Sports

Stephen Strasburg / USA TODAY Sports

El triunfo de los Nacionales (95-66), se da sólo un día después de una doble jornada entre ambos equipos, en la que Washington aseguró la ventaja de campo en la Liga Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El abridor Stephen Strasburg lanzó seis episodios y dirigió desde la lomita el triunfo de los Nacionales de Washington, que vencieron 5-1 a los Marlins de Miami.

El triunfo de los Nacionales (95-66), se da sólo un día después de una doble jornada entre ambos equipos, en la que Washington aseguró la ventaja de campo en la Liga Nacional.

Strasburg (14-11) lanzó seis episodios, permitió dos imparables, dio una base y retiró a siete enemigos por ponche para acreditarse el triunfo.

En el ataque el segunda base venezolano Asdrubal Cabrera fue el bate más productivo al remolcar tres de las cinco carreras de los Nacionales.

En la parte baja del octavo episodio, Cabrera pegó doble a lo profundo entre los jardines derecho y central cuando estaba la casa llena y mandó a los tres corredores a timbrar la registradora.

La derrota de los Marlins (77-84) fue para el abridor Nathan Eovaldi (6-14) en siete episodios, aceptó ocho imparables, dos carreras, dio tres pasaportes y retiró a cinco enemigos por la vía del ponche.