• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Stokes: Queremos terminar la competición con nota positiva

Anthony Stokes, atacante del Celtic / Reuters

Anthony Stokes, atacante del Celtic / Reuters

El delantero aclaró que el Celtic jugará con todo ante el Barcelona, pese a que ya está eliminado de la Champions

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El delantero Anthony Stokes ha asegurado este martes que, pese a que el Celtic de Glasgow no se juega nada en el partido de mañana ante el Barcelona, de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el equipo quiere terminar "con nota positiva" la competición.

El jugador irlandés afronta ambicioso un encuentro contra el cuadro barcelonista del técnico argentino de Gerardo 'Tata' Martino que, según su opinión, es una buena oportunidad para mantener el nivel de juego demostrado en las últimas jornadas.

"Ahora mismo estamos en plena forma y esperamos seguir jugando de esta forma mañana para sacar un buen resultado", ha resaltado el delantero, uno de los pocos habituales en los planes de su técnico, Neil Lennon.

Sin opciones de clasificarse tampoco para la Liga Europa, el conjunto escocés acude a la cita del Camp Nou con la intención de terminar la competición con buen sabor de boca. "Queremos terminar con una nota positiva. Vamos a hacer todo lo posible por ganar el partido", ha concluido.