• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Stifano le ganó una a su maestro

El DT del Deportivo La Guaira está feliz de haber vencido a Noel Sanvicente en la Copa Bicentenaria, pero quiere más en el año 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Francesco Stifano pasó año y medio trabajando al lado de Noel Sanvicente, tratando de pulir sus conocimientos como entrenador. Una vez que le tocó el reto de asumir las riendas del Deportivo La Guaira, el DT pudo enfrentar a su maestro y vencerlo, aunque sea en un partido de preparación.

“Enfrentar a Chita fue un honor”, dijo Stifano después de vencer, 2-0, al Zamora en la final de la Copa Bicentenaria el domingo. “Después del partido estuvimos hablando durante una hora, y toda la semana nos mantuvimos conversando sobre fútbol. Le ganamos a un gran rival, al campeón de Venezuela, y eso tiene un mérito”, destacó el estratega.

“Eso sí, cambio el título de la Copa Bicentenaria, por vencer a Chita durante el torneo, y sacarle puntos”, dijo entre risas el conductor del equipo salado, quien alabó la entrega de su grupo.

“En un equipo donde están Renny Vega, Franklin Lucena, Wilson Mena, jugadores acostumbrados a ganar, es fácil dirigir. Ellos son muchachos que contagian a los jugadores más jóvenes, y en eso estamos, creando un gran grupo, con ganas de pelear arriba durante la campaña”, expresó como declaración de intenciones, el técnico caraqueño de 32 años de edad.

Esta semana los guaireños trabajarán entre el Brígido Iriarte y La Guacamaya, y el fin de semana viajarán a Valencia para jugar contra Carabobo, en el cierre de su pretemporada.