• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Stephen Curry ignoró a Lebron James

Curry conquistó una marca individual | Foto Archivo El Nacional

Curry se quedó con el premio MVP de la NBA | Foto Archivo El Nacional

El jugador de los Warriors no quiso responder algunos señalamientos de la estrella de Cleveland, luego de ganar el premio de Jugador Más Valioso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El base estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, dijo que su única preocupación era estar centrado en las Finales de la Conferencia Oeste e  ignora lo que digan de su juego, incluido el alero LeBron James. La estrella de los Cavaliers cuestionó que Curry, en términos reales, fuese el jugador más valioso de la liga, a pesar de que recibió por segunda temporada consecutiva el MVP e hizo historia al ser el primero que recibió todos los votos para el primer lugar.

"Sólo hay que mirar a los números que consiguió Steph (Curry)", comentó James. "Promedió 30 puntos, lideró a la liga en robos tuvo 50-40-90 (porcentajes de campo, triples y de tiros libres) y ellos (los Warriors) ganaron 73 partidos". Antes estas estadísticas, James reiteró que no había nada que cuestionar ni discutir el merecimiento de Curry a la hora de recibir el premio. "Por eso, yo no, ¿tienes algún debate sobre eso, realmente, cuando se trata del premio?”, cuestionó James. 

Pero cuando los periodistas le preguntaron a Curry sobre los comentarios que había hecho James, la figura de los Warriors no se mordió la lengua y dijo que su gran éxito en los dos últimos años había sido ignorar a las personas. "Realmente ha sido algo muy bueno para mí ignorar a las personas", declaró Curry. "Lo he hecho durante los dos últimos años y todo ha ido bien".