• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Stefany Hernández lista para la Copa del Mundo

La corredora llegará con todo a la quinta y última prueba puntuable del circuito de la Copa del Mundo de BMX, la cual se disputará desde este viernes en Estados Unidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La corredora venezolana Stefany Hernández preparó concienzudamente lo que será su última participación en el circuito de la Copa del Mundo de BMX.

Hernández llegará con todo a la quinta y última prueba puntuable de este circuito rentado, la cual se disputará desde este viernes, ronda cronometrada y sábado, eliminatorias y finales, en la localidad de Rock Hill, Carolina del Sur, en Estados Unidos.

La venezolana varió un poco su planificación de competencias para buscar cerrar por todo lo alto en la Copa del Mundo, competencia en la que marcha en la tercera posición en el ranking puntuable.

El hecho que fuera en Estados Unidos en un escenario desconocido para ella generó que la corredora guayanesa sacrificara su participación en las válidas de la Liga Europea de Bicicross que se llevaron a cabo en Suiza, donde ella reside desde hace tres años.

Hernández ha cumplido una formidable campaña en los eventos internacionales en los que ha participado.