• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Stefany Hernández decidida a conquistar el oro en ciclismo BMX

Stefany Hernández buscará llevarse la medalla de oro en la prueba de BMX / Archivo

Stefany Hernández buscará llevarse la medalla de oro en la prueba de BMX / Archivo

La venezolana tiene como meta vencer a la colombiana Mariana Pajón, número uno del mundo en la especialidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Vencer a la campeona olímpica de ciclismo BMX, la colombiana Mariana Pajón, número uno del mundo de la especialidad, es la meta que se ha propuesto la pedalista venezolana Stefany Hernández, quien este martes llegó a México para representar a Venezuela en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizan en Veracruz hasta el 30 de noviembre.

"Es una decisión tomada que vengo a disputar esa medalla de oro", expresó este martes la bolivarense que figura como número cinco del mundo en la modalidad, a Venezolana de Televisión.

Hernández, que pisó suelo mexicano este martes, estuvo en Suiza cumpliendo su preparación y desde este sábado buscará sumar medallas para la nación, pues manifestó que se encuentra en inmejorable forma física y mental.

"Estoy preparada, me siento bien, el año ha sido genial para mí y estoy llegando un una buena condición para disputar esa medalla de oro, el nivel que tengo es muy bueno", agregó la guayanesa.

"Actualmente estoy de top cinco a nivel mundial y será una competencia dura ante la campeona olímpica, la colombiana (Mariana Pajón)", destacó la nativa.

Stefany celebró, durante la entrevista, la medalla de oro obtenida este lunes en la noche por el equipo venezolano de velocidad, conformado por Hersony Canelón, Ángel Pulgar y César Marcano; así como los demás logros obtenidos por los atletas criollos en la justa centroamericana.