• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Stefany Hernández busca brillar en inicio de la temporada de BMX

Hernández participará en el Campeonato Mundial de Bicicross en Bélgica | Foto Cortesía

Hernández participará en el Campeonato Mundial de Bicicross en Bélgica | Foto Cortesía

“Mi estado permanente es mantenerme en el cien por ciento y sé que estoy apta para conseguir los resultados que deseo”, expresó la guayanesa, que el año pasado logró pase a las finales en prácticamente todos los eventos en los que vio acción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La corredora venezolana Stefany Hernández vuelve a la acción en el plano internacional actuando durante estos días en el marco del Open Británico de Bicicross, carrera del calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

La competencia repartirá puntos para el doble propósito de la nacida en el estado Bolívar: sumar puntos para el ranking mundial de la UCI y los más importantes, los puntos para busca el pase a los Juegos Olímpicos Rio 2016.

Hernández dijo desde Aigle, Suiza, donde se concentra permanentemente en el Centro de Alto Rendimiento de la UCI que “Mi estado permanente es mantenerme en el cien por ciento y sé que estoy apta para conseguir los resultados que deseo”.

La guayanesa mantiene el apoyo del Ministerio del Deporte y de Cantv para poder hacer su periplo por todo el mundo.

El año pasado Hernández fue una de las bicicrosistas más regulares del circuito logrando pase a las finales en prácticamente todos los eventos en los que vio acción y podio en una buena parte de ellos.